Marie Berntsen, una usuaria noruega de TikTok, ha compartido un video que se ha hecho viral con más de 6 millones de reproducciones, mostrando la paciencia y ternura de su golden retriever mientras su peluche favorito pasa por un obligado lavado. En el clip, Marie explica que el osito de peluche de su perro necesitaba un lavado al estar muy sucio, y desde el primer momento, el peludo observa la escena con ojos tristes, como intentando comunicar su descontento.
Mientras Marie introduce el peluche en un cuenco con agua dentro de la bañera, el perro espera pacientemente apoyando el morro en el borde, con la mirada fija en el peluche, deseando que el tiempo pase rápido para poder volver a jugar con él. La preocupación del perro es tan evidente que Marie se sienta a su lado, adoptando una expresión igualmente triste mientras el peluche se remoja y el agua se vuelve completamente marrón.
El proceso continúa con el enjuague, y el golden retriever sigue junto a la bañera, observando cada movimiento de Marie, como intentando que la espera sea más corta. Por último toca esperar a que el peluche se seque, y el peludo se mantiene al lado de la bañera, mirando a Marie con una mezcla de tristeza y esperanza, como pidiéndole permiso para jugar nuevamente con él. No obstante, Marie acaricia a su mascota, indicándole que todavía no puede coger el peluche, y el golden retriever se tumba a esperar junto a la bañera, mostrando una paciencia admirable.
La historia ha conmovido a millones de personas
Lluvia de comentarios en TikTok
Como suele pasar en videos de este tipo, los comentarios no se hicieron esperar, destacando la ternura del animal e incluso compartiendo experiencias similares que han tenido con sus mascotas, con fotos incluidas.
“Mi perro tiene el mismo juguete, pobre bebé, con lo que tardan en secarse”, “Casi casi le arrancaste un pedacito de su corazón” o “Yo esperando a que lo meta en la centrifugadora para que se seque más rápido y el pequeño pueda empezar a jugar”, son algunos de los comentarios más destacados.
El video de Marie y su Golden retriever es un gran ejemplo de cómo los momentos cotidianos con las mascotas pueden generar emociones profundas y una conexión especial con miles de usuarios de todo el mundo, y en este caso, demostrando también que la paciencia y el cariño de los animales nunca dejan de sorprender.