Rescatan a un cachorro abandonado en un campo de béisbol y su transformación emociona: “Los humanos no nos merecemos a los perros”
Visto en redes
El centro de rescate decidió luchar contra viento y marea por mejorar la salud del cachorro
Paula Calvo, experta en antrozoología: "La ansiedad por separación no aparece de la nada: muchas veces se gesta en la forma en que se construye el vínculo con el tutor"
La enternecedora historia de Slugger
Los peludos pueden llegar a vivir experiencias muy duras: algunos perritos llegan a ser maltratados por sus dueños, mientras que otros pasan por situaciones complejas, como no tener un techo bajo el que vivir.
Este es el caso de Slugger, un peludo que fue abandonado en un campo de béisbol cuando tan solo era un cachorro. Ante esta desafortunada situación, la persona que lo rescató decidió llevarlo a un centro de rescate.
@thedodo Estaba en el cielo desenterrando cada juguete 🩷 La madre adoptiva de Slugger, Patti, nos dijo lo mucho que le gustaba "coleccionar" juguetes en su cama, así que decidimos que teníamos que enviarle una canasta de regalo gigante para ver cómo reaccionaba a los juguetes. Hay más perros como Slugger disponibles para adopción. Siga #@CLATag00 para obtener más información. @Dallas Dog Rescue Rehab Reform
♬ original sound - The Dodo
Tal y como desvela @TheDodo, cuenta especializada en el contenido de entretenimiento de animales, a Slugger lo encontraron totalmente mojado en mitad de una tormenta, por lo que decidieron salvarlo.
Tras unas semanas en el centro de rescate, el equipo pudo deshacerse de las pulgas, ofreciéndole a Slugger una buena alimentación y el cariño más puro. “Al principio estaba muy tímido y de repente encontró su personalidad” cuenta Patti, su madre adoptiva. Finalmente, Slugger encontró a una familia que le ha dado el hogar que tanto se merece.
Las redes reaccionan
“Esto me acaba de romper el corazón”
Los internautas han agradecido a este centro de rescate la labor llevada a cabo con Slugger, el cual finalmente se convirtió en un perro sano y salvo: “Me encanta cómo juega con todos sus juguetes” o “Sus lágrimas, qué pena” son algunas de las reacciones más populares.