Los gatos y los perros demuestran un cariño, amor y lealtad incondicional hacia sus dueños, aunque su sociabilidad no se limita únicamente a las personas. Estos animales también necesitan relacionarse con otros de su especie -o incluso con distintas-, algo que queda reflejado en el vídeo que compartimos hoy.
La cuenta de TikTok @the_naughty_bobby compartió orgullosa una grabación de su mascota, un gato naranja que ha crecido rodeado de perros y cuyo comportamiento refleja esa convivencia tan especial.
@the_naughty_bobby Just a little weird 🤏🏻🫶🏻 #cats #bigcat #catsoftiktok #cutecat #orangecat ♬ Blue Danube: Waltz - London Symphony Orchestra
En las imágenes se aprecia cómo el gato ha adoptado hábitos inusuales: saca la lengua y jadea tal y como lo haría un peludo para regular su temperatura corporal para enfriarse. Un gesto que sin duda alguna ha llamado la atención de los internautas.
Las redes reaccionan
“La primera vez que veo algo así, qué curioso”
Como era de esperar, más de un usuario ha quedado sorprendido con el gesto del gato Bob: “Los perros criados por gatos son adorables, pero los gatos criados por perros son otra cosa” señala un usuario, mientras que otro bromea: “Tu gato tiene un software diferente instalado”.
Asimismo, algunos internautas han mostrado cierta preocupación por el felino, asegurando que Bob puede tener un problema de corazón o una miocardiopatía hipertrófica: “Quizás deberías hacerle una radiografía para descartar” señalan.

