Las redes vuelven a sorprendernos con una emotiva historia relacionada con el mundo animal. Esta vez, el protagonista es un gato callejero, el cual fue atropellado en un accidente que le dejó todo tipo de heridas: “Lo más probable es que lo sacrifiquen, pero no quería dejarlo sufriendo en la carretera de ese modo” cuenta la joven que se lo encontró.
Tras encontrarse al gato totalmente herido, la joven decidió luchar por él, darle una segunda oportunidad y llevarlo al veterinario. A pesar del pronóstico inicial, el felino consiguió mejorar y en cuestión de 4 días la joven que lo rescató pudo visitarlo.
El gato se hizo amigo del perro de su dueña en cuestión de días
“No puedo creer que hace tan sólo unos días me fui de aquí pensando que nunca más volvería a verlo” cuenta Fiona, la cual no pudo evitar esbozar una sonrisa al ver el mejorado estado del animal. “No tenía chip, no pertenecía a nadie” añade, por lo que decidió llevárselo a casa.
Tras varios días en su nuevo hogar, el gatito desarrolló una amistad de lo más especial con el perro de Fiona: “Comenzaron a pasar mucho rato juntos. Cada vez que me asomo están juntos en el sofá, algo raro porque de normal los gatos se asustan con él” asegura la joven.
“Qué feliz me hace saber que ahora tiene un hogar”
La enternecedora amistad entre estos animales ha causado que el vídeo cuente con miles de reproducciones y todo tipo de reacciones por parte de la comunidad virtual: “Has salvado a ese pequeño bebé” o “No todos los héroes llevan capa” son algunas de las reacciones más populares.

