Querido Chu,
Aunque ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, aún puedo sentir la huella que dejaste en mi vida. Por eso, tanto yo como todos los que te amamos, queremos rendirte un homenaje por todo lo que hiciste.

Parche con sus hermanos perrunos
Parche, crecí a tu lado, y a pesar de tu pequeño tamaño, eras capaz de intimidar a cualquiera cuando te enfadabas. Sin embargo, siempre fuiste un buen perro. Cuidaste de mí y de los otros perros que llegaron al hogar, dejando una huella imborrable en nuestras almas.
Fuiste un padre para ellos y un hermano para mí. Gracias por todo. Nos vemos.
Con todo el amor del mundo,
Ness V.M.

El legado de un fiel compañero, Parche
Amor de hermano
Amor de madre
Querido Chu,
No voy a mentirte, te echo de menos a diario y todos los que formaron parte de tu vida también. Eras un gran compañero, tenías una capacidad única de hacerte notar desde el primer momento que llegaste a nuestras vidas, un pequeño huracán con forma de Teckel que conseguía arrancar una sonrisa a cualquiera, incluso en los días más negros; un bichejo con un fuerte carácter que no se amedrentaba ante nadie, pero con una dulzura innata.
Mi pequeño diablo, sabes que no soy de despedidas, porque tu recuerdo sigue vivo y estás muy presente en todo momento. Son tantas las anécdotas que hemos vivido en los 15 años que nos has regalado que solo puedo darte las gracias por todo. Te llevo para siempre conmigo.

Tu familia siempre te recordará, Parche
Sé que nos volveremos a reencontrar.
Tu Mami.
C.Medina
El último adiós es un espacio dedicado a los lectores de Peludos que han perdido a un animal querido. Aquí pueden rendir homenaje y mantener vivo el recuerdo de su fiel compañero para siempre.