Los accesorios para coches son una buena manera de personalizar y darle un toque único a nuestro vehículo. Sin embargo, no siempre todo resulta tan sencillo como parece, ya que los usuarios miran tanto la estética como las medidas de su coche, algo que no acaban de llevar del todo bien.
En un vídeo publicado por una usuaria nos enseña cómo coloca un cubrevolantes rosa que se ha comprado para darle un toque de color a su coche. Al principio, parece que todo va según lo planeado, pero pronto se da cuenta de que la funda no se ajusta como debería.
En el clip, la usuaria muestra cómo, después de varios intentos de colocar la funda, decide recurrir a unas tijeras para cortar el accesorio y conseguir que se ajuste sin tener que aplicar demasiada fuerza. Sin embargo, al hacerlo, se da cuenta de que el diámetro de la funda era más pequeño de lo que pensaba, y el problema no era su falta de habilidad, sino que el accesorio era inapropiado para el volante de su coche.
La chica explica en el vídeo que había medido tanto el volante como la funda antes de comprarla, y ambas medidas coincidían: su volante mide 38 cm y la funda que compró también se suponía que debía tener ese diámetro.
Reacciones
“La primera señal fue cuando se rompió la tijera”
Las reacciones a este vídeo no se hicieron esperar. “Que le costaba buscar como poner el cubre volante”, “entra a presión, hay que hacer mucha fuerza, es para que no se gire el cubre volante”, “la primera señal fue cuando se rompió la tijera”, entre otros comentarios.