La compra de coches de segunda mano es muy habitual y una de las principales opciones económicas si no se quiere invertir en un coche nuevo. De hecho, las ventas de turismos de segunda mano suben más de 8% en lo que va de año, hasta 1,3 millones unidades
En este caso, según informó Benjamín Zamora a través de su red social en X, Michael Lee Murray, un hombre de Sany, en Utah, fue arrestado en las pasadas semanas por estrellar su nuevo coche de segunda mano contra el concesionario que se lo vendió, a modo de protesta por no devolverle el dinero por unas fallas que encontró en el vehículo.
Empotra el coche contra el concesionario
Le puede costar miles de euros y varios años de cárcel
Michael Murray compró un Subaru de segunda mano y descubrió varios fallos que no constaban cuando el compró el coche y en la misma mañana que lo compró quiso devolverlo. Ante la negativa en el concesionario a devolverle el dinero, amenazó con empotrar el coche.
El concesionario explicó que sí se le había avisado del estado del coche antes de venderlo y por eso su precio económico. Trataron de encontrar una solución, que no fue suficiente y acabó con Michael Murray estrellándose contra el concesionario.
Daños
Cerca de 10.000 $ en daños
El coste estimado total de los daños provocado asciente hasta los 10.000 $ americanos. Además, varias personas tuvieron que saltar para no ser atropelladas, y pese a no haber salido heridas, puede meter a Murray en graves problemas penales.