En Los Ángeles, un incendio de grandes dimensiones ha dejado tras de sí una serie de vehículos completamente destruidos, entre ellos, algunos modelos de alto valor y prestigio, como es el Porsche.
Esto es justo lo que podemos percibir en este vídeo, donde un usuario, ha enseñado las consecuencias de este incendio en uno de los coches más icónicos de la industria automovilística. En el clip, el creador muestra cómo ha quedado un Porsche después de ser consumido por las llamas. Lo que antes era un vehículo de lujo, ahora se presenta como un amasijo de chatarra.
En el vídeo, se puede observar el coche completamente destrozado, con la carrocería irreconocible y sin ningún rastro del color original del Porsche. Las llamas han afectado severamente el interior del vehículo, de tal forma que no queda nada reutilizable. El volante, los asientos, las ruedas y otras partes esenciales del coche han desaparecido, dejando solo restos quemados.
Más adelante, el creador también enseña otros vehículos afectados por el incendio, en un estado igualmente lamentable. Uno de estos coches, también un Porsche, está completamente destruido y no se puede recuperar en absoluto. La imagen de estos automóviles, que antes podrían haber sido el sueño de muchos, ahora se ha convertido en piezas irrecuperables.
Reacciones
“A saber por qué ladra”
El vídeo ha generado una ola de reacciones en esta red social. “Nombre de la película, por favor”, “parece un mapa de lluvia radiactiva", “es ahí donde te das cuenta de que el dinero no lo es todo”, entre otros comentarios.