Nuestro coche no siempre luce lo limpio que debería. Nos falta tiempo y tampoco es una tarea que entusiasme a muchos conductores, porque es algo tediosa. Aunque lo evitemos, no queda más remedio que darle un lavado de cara a nuestro vehículo, aunque sea con la máquina de limpieza automática.
Otros prefieren hacerlo de forma manual, porque consideran que el resultado será mejor. Sin embargo, también pueden darse errores de bulto como el que le ocurrió a un hombre que pretendía dejar reluciente su coche, según se puede ver en una publicación de TikTok.
En el vídeo, vemos como el hombre muestra orgulloso el resultado final de su trabajo. “Mira qué limpio lo he dejado. Todos, hasta las llantas, que le he dado con una especie de algodón que llevaba, que lo he dejado hecho una mierda”, señala y podemos ver que ese trozo ha quedado completamente negro, de la suciedad retirada.
Al final, no le queda más remedio que admitir que se ha equivocado de coche y que ha limpiado otro exactamente igual, que estaba aparcado en otra plaza. “Es igual y me he confundido”, reconoce. “El pobre mío. La pecha que se ha pegado para darse cuenta de que no era el suyo”, escribe la hija en su publicación.
Reacciones
“La matrícula no le pareció distinta”
La surrealista confusión de este hombre ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que se muestran sorprendidos con la confusión, a la que no dan crédito. “La matrícula no le pareció distinta”, comenta uno. “Qué lástima que tenga un Clio para que se confunda y me lo deje igual de limpio”, bromea otra. Y muchos coinciden: “El mejor video de la semana y no tengo dudas”.

