Aparca a su bicicleta en la portería y recibe la amenaza de unos vecinos: “Dos días y porque el ascensor no funciona”

Visto en redes

Su decisión y la posterior respuesta ha generado un intenso debate entre los usuarios de redes sociales

La hilarante nota de un vecino a un coche que está aparcado en zona prohibida: “No eres más listo que nadie”

conflicto bicicleta aparcada

La nota de queja de uno de los vecinos

X / Líos de vecinos

La convivencia en las comunidades de vecinos no siempre es fácil, sobre todo cuando hay alguna persona que deja algo en la portería, que está considerada como una zona común. Ese gesto puede llevar a enfado a otros inquilinos, que terminan protestando de la manera más surrealista posible y sin dialogar con su vecino. 

Ese es el caso de un inquilino al que no le quedó más remedio que dejar su bicicleta en el portal de forma temporal porque el ascensor se había roto y tenía que subir muchos pisos cargando con ella, según una publicación de Líos de Vecinos, una cuenta en X (antes Twitter) que se encarga de compartir las denuncias de algunas personas que tienen problemas de convivencia. 

La primera queja vino en forma de nota. “La próxima vez que dejes aquí la bici llamamos a la policía para que la retiren. Es propiedad privada”, se puede leer en el papel que dejaron fijado al sillín de la bicicleta. 

Lee también

Enseña su “trucazo” para acordarte de dónde has aparcado el coche y la gente alucina: “¿Y si no tenemos iPhone?”

Laura Sánchez
truco localizar coche aparcado

Sin embargo, el dueño de la bicicleta decide responderle con otra nota: “Madre mía. He dejado la bicicleta dos días abajo porque el ascensor no funciona y no la puedo subir por las escaleras. Si me ayudas a subirla, yo encantada, porque tampoco la quiero dejar ahí. Seguro que la policía tiene mejores cosas que hacer, espero. Un saludo”. 

Reacciones

“Un poco de manga ancha”

El choque entre estos dos vecinos ha generado un intenso debate en esta red social, donde hay división de opiniones. “Yo entiendo que puede ser un incordio, pero si no va el ascensor y es la primera vez que la deja, un poco de manga ancha, ¿no?”, comenta una. “Lo que hay es mucha cara y gente que utiliza lo de todos como propio”, discrepa otro. “Como se lo pasan en los bloques de pisos”, añaden algunos. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...