No llegó a coger el autobús, pero se subió en la parte de atrás: “El 1,40€ se lo ha ahorrado”
En Sevilla
Consiguió engancharse en la parte trasera del autobús tras no poder montarse
Un español que recorre países en moto enseña cómo conducen los chinos y la gente alucina: “Tampoco hay mucha diferencia con España”

Ocurrió en pleno centro de Sevilla

Seguro que conoces a alguien que alguna vez se ha intentado colar en el metro o en el tren. No obstante, hacerlo en un autobús público resulta más difícil, pues las dimensiones del vehículo son más pequeñas.
No obstante, en Sevilla ha ocurrido una particular imagen cuando un ciudadano ha decidido subirse a la parte de atrás del autobús en pleno centro de la ciudad. Una práctica peligrosa, pero que le ha permitido llegar a su destino.
“Tanta lluvia en Sevilla nos está dejando...” escribía la chica que ha compartido el vídeo en TikTok. Y lo cierto es que es una estampa bastante atípica. No llegó a alcanzar el vehículo, pero fue capaz de engancharse en la parte de atrás.
Reacción en redes
“Cuando le pides que te abra y no te abre, pero tú te montas donde sea”
La situación ha desatado la risa entre los usuarios que han compartido el vídeo. Y muchos han tomado nota para replicar esta práctica si algún día pierden el autobús.
“Los pensamientos intrusivos le han ganado”, comentaba un usuario. “Un sevillano siempre llagará a su destino cueste lo que cueste”, afirmaba otro internauta.