Motor

La imprudente incorporación de un coche que se salta la línea continua en Sant Boi de Llobregat: “¿La DGT sanciona a estas personas?”

Visto en redes

El conductor sobrepasó la línea continua

El conductor sobrepasó la línea continua

TikTok

La gran mayoría de conductores comete algún que otro error al volante: aparcan en una zona de carga y descarga, se saltan un ceda el paso y se olvidan de poner un intermitente cuando van a cambiar de carril. Sin embargo, existen imprudencias más graves que otras, las cuales pueden llegar a poner en peligro la vida de otros conductores.

Así lo ha demostrado el perfil @dashcams.esp, especializado en compartir infracciones de los conductores en las carreteras de nuestro país. Tal y como se puede observar en el clip, un vehículo se dirige a una incorporación cuando se topa con una línea continua. Lejos de respetarla, el conductor continúa circulando sin miramientos.

Debido a este irresponsable gesto, otro coche que circula por la vía acaba acercándose peligrosamente al conductor, motivo por el cual se ve obligado a frenar. Los hechos han tenido lugar en Sant Boi de Llobregat (Catalunya).

Por suerte, este gesto no ha tenido consecuencias graves más allá del susto entre los conductores implicados. Los hechos se han captado a través de la cámara instalada en la parte delantera del vehículo.

Reacciones en redes

“El del monovolumen esperando que le diesen por detrás para coger algo del seguro, lo seguirá intentando”

El clip ha generado una oleada de comentarios en redes, donde los internautas comentan la maniobra llevada a cabo por el conductor: “He llegado demasiado temprano con las palomitas. A ver cuando llega el primer ser de luz defendiendo al monovolumen y en contra del que graba” o “¿Si el que graba no llega a frenar y le da bien así como de lado le podría haber mandado a tomar por saco o “volcar” o eso solo es en las películas? 🤔” son algunas de las reacciones más populares.

Redacción La Vanguardia

Redacción La Vanguardia

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.

Etiquetas