La curiosa manera de lavar su coche que es el futuro para dejar limpios los vehículos: “Es el primero del mundo”
Modernidad
Con un dron que se usa para limpiar edificios muy altos, también es posible limpiar un vehículo
Consejos para limpiar el coche sin dañarlo y dejarlo como el primer día

La curiosa manera de lavar su coche que es el futuro para dejar limpios los vehículos: “Es el primero del mundo”
A la hora de cuidar un coche, siempre se hace referencia a las cuestiones de la mecánica. Se hace hincapié en tener el vehículo revisado de manera prácticamente constante para que siga funcionando por mucho tiempo.
Sin embargo, el aspecto que tiene el automóvil en su exterior es casi tan importante como lo que lleva debajo del capó. Contar con una carrocería y un habitáculo limpios también es otra manera de alargar la vida de un coche.

Hay dos opciones: lavarlo a mano con un cubo, agua y jabón, o llevarlo a un túnel de lavado para que lo haga una máquina. No obstante, la publicación SupercarBlondie ha probado otra manera más moderna y cómoda.
“El primer lavado con dron del mundo”
En la escena puede verse un BMW de color verde lima. Justo delante está su dueño, que presume que este tipo de lavado es “el primero del mundo”. Cuando hace las presentaciones, un dron con una manguera pegada vuela por encima, echando espuma al coche. Después de aclararlo con agua, su propietario afirma que ha quedado muy limpio.

Este tipo de limpieza es nuevo para los automóviles, pero en los rascacielos ya están acostumbrados a esta tecnología. Estos mini aviones se utilizan para lavar las partes más altas de estas grandes construcciones.