El peligroso cambio de carril que realiza un vehículo en una rotonda de Blanes que a punto está de provocar un accidente: “Los rectonderos”
Visto en redes
El frenazo que tuvo que pegar el afectado ralentizó el avance del tráfico unos segundos
La peligrosa maniobra de un vehículo en una rotonda de un pueblo de Sevilla que casi cuesta un choque: “Al menos puso el intermitente”

El peligroso cambio de carril que realiza un vehículo en una rotonda de Blanes que a punto está de provocar un accidente: “Los rectonderos”
No hay rotonda en el mundo que tenga al menos dos carriles en la que nunca se haya producido algún incidente. Son lugares propensos a los conflictos, sobre todo en lo que a los cambios de carril se refiere.
En las autoescuelas enseñan que los que tienen preferencia son los conductores que circulan por el exterior. Sin embargo, siempre hay personas que prefieren hacer una interpretación propia de las reglas.
Mala incorporación
Un conductor se cambia de carril en una rotonda de manera repentina
Eso es lo que ha sucedido en una glorieta de Blanes, un municipio localizado en la provincia de Girona. La salida repentina de un vehículo casi cuesta un choque, como ha compartido la cuenta de Instagram de @dashcams.esp.
En la escena puede verse que se trata de una cámara fija. Pasan varios vehículos sin problema, pero de repente uno que estaba en el interior se sale fuera, haciendo que el automóvil que iba por fuera tuviera que frenar e hiciera una pequeña retención.
En la sección de comentarios del vídeo, prácticamente nadie ha dudado de la culpabilidad del coche del interior. No obstante, otros han aprovechado para recriminar a un patinete que pasaba por ahí, ya que se supone que no pueden circular por fuera de los carriles adecuados.