La temeraria maniobra que realiza un conductor cuando quiere coger la salida en una rotonda: “Y sale por dirección prohibida”
Visto en redes
Muchos han defendido esta acción porque iba a coger un camino que llevaba a Urgencias
El peligroso cambio de carril que realiza un vehículo en una rotonda de Blanes que a punto está de provocar un accidente: “Los rectonderos”

La temeraria maniobra que realiza un conductor cuando quiere coger la salida en una rotonda: “Y sale por dirección prohibida”
Las emergencias no entienden de preferencias. Cuando sucede una y hay que coger el coche, es normal aumentar algo la velocidad. Unos segundos más o menos pueden causar una gran diferencia.
A la hora de acudir a un hospital puede verse aún más claro. Hay veces que por las calles circulan vehículos a gran marcha, pitando e indicando que llevan bastante prisa. Incluso se saltan los semáforos.
Algo parecido es lo que ha sucedido en una rotonda de la ciudad de León. Un vehículo se ha cambiado de carril de manera repentina desde el interior. La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha compartido el momento.
En la escena se observa al que graba entrando en la glorieta tranquilamente. De manera repentina, y a pesar de haber puesto el intermitente, el vehículo del interior se mete al exterior. El cámara frena y se pone a insultar desproporcionadamente.
Los usuarios, críticos con el cámara
En la sección de comentarios muchos usuarios han criticado al que graba la situación. Piensan que debería haber cedido el paso, ya que lo estaba indicando con anterioridad y quería entrar a Urgencias del hospital.