Recuperan un Mercedes abandonado más de 4 años matriculado en Navarra y del que solo hay 171 unidades, pero el interior no deja indiferente a nadie: “Cómo huele, ¿qué ha pasado aquí?”
Limpieza profunda
El coche, según confirma el dueño, fue matriculado en Navarra y habría sido de Miguel Induráin
El Mercedes retro que quedó sumergido en un garaje por la DANA de Valencia y ha arrancado a la primera

Se trata de un Mercedes E36 AMG que llevaba más de cuatro años completamente parado
Al abrir la puerta, el olor es lo primero que golpea. No hace falta asomarse demasiado para notar que algo raro ha pasado dentro. El interior del Mercedes E36 AMG está cubierto de manchas, los asientos delanteros muestran restos de moho y la alfombrilla parece húmeda. Lleva más de cuatro años parado y nadie se ha atrevido a meterle mano, hasta ahora.
Diego es el primero en meter la cabeza dentro y salir escaldado: “Cómo huele, ¿qué ha pasado aquí?”. Leandro, que que ya había estado echando un vistazo, le corta con una frase que lanza casi de paso: según le han contado, este coche fue de un ciclista muy famoso: Miguel Induráin.
La teoría empieza a tomar forma cuando revisan el informe del coche. Ahí está: matriculado en Navarra. También figura un kilometraje considerable, 245.000 kilómetros, y una fecha de cambio de titularidad en 2015. Todo encaja, o al menos no hay nada que lo contradiga. Incluso encuentran una imagen antigua en la que aparece un coche idéntico al que tienen delante
Lo que iba a ser una presentación rápida se convierte en un repaso detallado del estado del coche. Por dentro está en mal estado por culpa de la humedad. Por fuera, sin embargo, conserva el aspecto imponente de un E36 AMG, una berlina de la que solo existen 171 unidades.
No se sabe qué ha pasado dentro, pero está claro que ha estado muchos años sin ningún cuidado. Lo que tampoco se sabe es cómo han conseguido este coche ni cómo queda tras pasar por las manos de Leandro, porque el vídeo no muestra el proceso ni da más explicaciones.