El nuevo problema que ha surgido en torno a los Tesla Cybertruck y que tiene una cara solución para sus dueños
Contratiempo
El último modelo de la firma de coches eléctricos ha reportado dificultades con los neumáticos
Elon Musk, CEO de Tesla: “Sí, quizás hemos perdido algunas ventas en el lado izquierdo, pero las hemos ganado en el lado derecho. Las cifras de ventas en este momento son sólidas y no vemos problemas con la demanda”

El nuevo problema que ha surgido en torno a los Tesla Cybertruck y que tiene una cara solución para sus dueños
Se le acumulan los problemas tanto a Tesla como a su dueño, Elon Musk. La aventura en política del magnate de origen sudafricano le está pasando factura a su empresa principal, tanto a nivel de ventas como de imagen.
Aunque sigue teniendo un fuerte arraigo, y ya es común ver vehículos eléctricos de la firma por las calles, el volumen de ventas de Tesla ha bajado más de un 30% en Europa solo en lo que va de año.
Por si fuera poco, cada vez son más los clientes que protestan por algunos fallos que tienen los automóviles, como por ejemplo la mala calidad de alguno de sus componentes. En este caso, el afectado es el Cybertruck, el último modelo de Tesla.

La página web especializada en coches Jalopnik comenta que los neumáticos que lleva el todoterreno son para un vehículo grande y pesado, y algunos clientes han dicho que a los 10.000 kilómetros han tenido que cambiarlos. Además, los tapacubos especiales que llevan podrían haber acelerado este desgaste prematuro.
Cuánto puede costar hacer un cambio completo de neumáticos
El modelo de ruedas que llevan, unos Goodyear de dimensiones 285/65R20, pueden costar 500 dólares cambiar cada una de ellas. Por lo tanto, un reemplazo completo de los neumáticos saldría por unos 2.000 dólares.