Graban la prueba de un robotaxi de Tesla y el sistema de frenos queda en ridículo al parar por un simple destello de luz: “No entiendo qué ha pasado”
Visto en redes
Los robotaxis de Tesla han comenzado a transportar pasajeros en Austin (Texas, EE.UU.) este fin de semana
La surrealista maniobra de un coche en una carretera de Madrid que obliga a un conductor a dar un frenazo para evitar un accidente: "Me entra pánico con estas situaciones porque una tontería te puede costar la vida"

Un robotaxi de Tesla

La última novedad de Tesla puede ser más defectuosa de lo que parece. Hace tan sólo un par de días, Elon Musk celebraba el exitoso lanzamiento de Robotaxi: “Culminación de una década de duro trabajo. Tanto los equipos de chips de IA como de software se crearon desde cero dentro de Tesla” escribía el CEO en X, feliz por este logro.
El jefe de Tesla cumplía uno de sus sueños este pasado fin de semana, cuando los robotaxis de su marca comenzaron a transportar pasajeros en Austin (Texas, EE.UU.). Sin embargo, no han tardado en salir a la luz testigos que aseguran que a estos taxis autónomos les queda mucho por recorrer.
Así lo ha demostrado el perfil @FactsChaser en X (antes Twitter), donde ha compartido el viaje de una joven en un robotaxi de Tesla. El vehículo pisó el freno por un simple destello de luz, poniendo en alerta a la pasajera.
“No estoy segura de qué acaba de pasar, pero el vehículo pensó que había visto algo. Mucha gente considera que es una de las limitaciones de la conducción autónoma de Robotaxi, como podéis ver se me han caído todas las cosas al suelo” afirma la joven mientras graba la escena.
Las personas seleccionadas para disfrutar de esta experiencia fueron fanáticos de la propia compañía. Aquellos que se han subido al robotaxi de Musk son trabajadores de alguna empresa del multimillonario, entusiastas de la compañía e incluso inversores de Tesla.