Barcelona. (Redacción).- Que Channing Tatum es uno de los actores más sexys del momento no cabe duda. El protagonista de Magic Mike XXL se encuentra en plena promoción del film y ha revelado la verdad de una de las historias más comentadas en Hollywood: la propuesta de trío sexual que le hizo Emilia Clarke, Khaleesi en Juego de tronos .
En u na entrevista de hace unos meses, la actriz de la serie de televisión comentó que, en la fiesta posterior a los Oscar, propuso a Channing Tatum y a su esposa mantener relaciones sexuales los tres a la vez. Las declaraciones fueron muy sonadas pero el matrimonio aludido no dijo nada a respecto.
Sin embargo, ahora que Tatum se encuentra de promoción de la segunda parte de Magic Mike, ha confirmado lo que Clarke anunció: la proposición existió. También comentó que habían bebido un poco más de la cuenta y que, si llegara a producirse en encuentro, iría en busca de un dragón para que funcionara. Por el momento la idea de Clarke se ha quedado sólo en eso, en una idea, o por lo menos eso es lo que ha contado el actor que en sus inicios, también trabajó de stripper, igual que el protagonista de la película que está a punto de estrenar.
Después de caldear a un cine entero lleno de mujeres, sorprender en el desfile gay de Los Ángeles junto a Matt Bomer, y de publicar carteles de sus protagonistas con su torso desnudo, Channing Tatum quiere ir más allá de los papeles de chico guapo, y también comentó que le encantaría formar parte de la segunda película del reboot que se prepara de los Cazafantasmas.