La difusión a través de las redes sociales en internet de imágenes en las que cazadores muestran con satisfacción a diversas de sus presas formando la palabra Vox ha provocado una rápida reacción del partido animalista PACMA y miles de comentarios en personas contrarias a la práctica de la caza en plataformas como Facebook y Twitter.
El apoyo explícito de Vox a la caza durante la campaña electoral en Andalucía y la defensa de esta actividad en el acuerdo firmado con el PP ha provocado la alegría de muchas personas aficionadas a las actividades cinegéticas. Así lo están mostrando en las redes sociales con imágenes como las que ha denunciado recientemente PACMA.

Diversos usuarios están difundiendo en las redes sociales imágenes en las que relacionan la caza con el partido político Vox
El partido animalista, radicalmente opuesto a la caza, considera que la exhibición de imágenes de este tipo suponen una muestra de insensibilidad ante los animales. Refiriendose a las imágenes PACMA afirma en Facebook: “Esto roza la psicopatía. Nuevas imágenes de cazadores de Vox. En PACMA nos preocupa MUCHO que haya personas de tal insensibilidad. Somos la noche y el día, lo tenemos claro”.
Como ser recordará, los secretarios generales en Andalucia del PP, Teodoro García Egea, y de Vox, Javier Ortega Smith (VOX), firmaron el 9 de enero un documento que incluye, en su penúltimo apartado la postura común sobre la caza. Así, pese a que el documento inicial propuesto por Vox proponía blindar la ley de caza de Andalucía, el acuerdo final indica textualmente el compromiso de Vox y PP a “reconocer la importancia de la actividad cinegética para el mantenimiento de nuestro medio rural y la conservación de la fauna y los espacios naturales”. JEC