Mark Zuckerberg rompió las reglas del juego en la comunicación en línea y nunca ha escurrido el bulto cuando debe de hacer predicciones futuras y hacia dónde camina Meta hacia el futuro.
El fundado de Facebook se pasó por el podcast ACCESS, donde analizó durante la mayor parte del tiempo las gafas Meta Ray-Ban Display, pero también abordó el futuro de la compañía y la importancia de no quedarse atrás en la carrera tecnológica.
”Vamos a invertir agresivamente. Incluso si perdiéramos un par de cientos de miles de millones de dólares sería un fastidio, pero es mejor que quedarnos atrás en la carrera por la superinteligencia”, detallaba.
Mark Zuckerberg con las Meta Ray-Ban Display.
Desde el punto de vista del crecimiento y del desarrollo tecnológico, lo que apunta Mark Zuckerberg no es tan descabellado, pues el CEO de Meta es consciente que si no consigue posicionarse ahora de manera correcta, puede acabar quedándose muy atrás respecto a sus competidores.
Apostar por la IA se ha convertido en unas de las principales misiones de todos los magnates tecnológicos. Ya no es una parta opcional, sino obligatoria para estas empresas, a pesar de que las pérdidas pueden ser masivas.


