Elon Musk ofrece trabajo, da su correo electrónico públicamente y sentencia: “Esperamos fabricar más chips de IA que todos los demás fabricantes juntos, no es broma”
Elon Musk
El dueño de Tesla presume de liderar el mercado de los procesadores para inteligencia artificial y augura que sus coches salvarán miles de vidas gracias a sus chips, y que el futuro es de los robots
¿Qué regalarle a alguien que ya tiene de todo? Cinco gadgets tecnológicos que no tendrá y le sorprenderán este Black Friday

FILE PHOTO: Elon Musk attends the opening ceremony of the new Tesla Gigafactory for electric cars in Gruenheide, Germany, March 22, 2022. Patrick Pleul/Pool via REUTERS/File Photo

Piensa en grande. Este es el lema por el que se ha regido el magnate Elon Musk, que capitanea marcas ya integradas en la sociedad mundial, como Tesla, Starlink, SpaceX o la red social X, entre otras iniciativas empresariales.
En un arrebato de grandilocuencia, Musk ha publicado un post en X donde esboza la hoja de ruta de Tesla y explica el protocolo de actualización de los chips de inteligencia artificial que controlan la conducta de sus vehículos: una nueva generación cada año.
Por si fuera poco, en su extenso escrito, Musk anuncia que se van a poner a trabajar para llegar a fabricar más chips de IA que nadie. De hecho, augura que producirán más unidades que todo el resto de fabricantes juntos.
“Estos chips cambiarán el mundo de manera profunda y positiva, salvando millones de vidas gracias a una conducción más segura y proporcionando atención médica avanzada a todas las personas a través de Optimus”, asegura el presidente ejecutivo de la compañía.
Para cubrir toda esta producción y desarrollo, van a necesitar mano de obra y mentes pensantes, así que no ha dudado en dar un correo electrónico para recibir solicitudes de empleo: “Envíe un correo electrónico con tres puntos de viñeta que describan evidencia de su capacidad excepcional a [email protected]”.
Los interesados ya pueden empezar a actualizar su CV y enviarlo por correo. Probablemente muchas de las grandes ideas megalómanas de Musk sean faroles, pero los hechos han demostrado que la mayoría las acaba llevando a cabo.

