Carta abierta a Laporta

Estimado presidente, como socio y seguidor incondicional del Futbol Club Barcelona, me dirijo a usted con una mezcla de perplejidad e inquietud
ante lo que considero un trato injusto, desequilibrado y, en ciertos aspectos, intolerable por parte del presidente de LaLiga, Javier Tebas. Durante los últimos tiempos, hemos sido testigos de cómo, sin disimulo alguno, se vierten continuamente declaraciones públicas que afectan de manera directa y negativa a la imagen, la credibilidad y la capacidad operativa de nuestro club. En paralelo, hay fuertes indicios de que información financiera sensible del FC Barcelona ha sido compartida con terceros –como el Athletic Club– en medio de negociaciones activas.

¿Cómo es posible que desde la presidencia de LaLiga se
actúe de forma tan evidente para entorpecer los movimientos de nuestro club sin que desde el FC Barcelona se alce la voz con contundencia? Presidente, entendemos que el contexto económico del club es complejo y que las relaciones institucionales requieren de prudencia. Pero cuando el silencio se prolonga ante la desproporción y la injusticia, ese silencio deja de ser una estrategia para convertirse en debilidad.

Antonio Saltor Viver

Suscriptor Sant Cugat del Vallès

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...