Encuesta: ¿Es una buena idea la desclasificación del 23-F?

El Debate de los Lectores

El Gobierno asegura que conocer la documentación hasta ahora secreta sobre el intento de golpe de Estado de 1981 servirá para impedir la difusión de teorías de la conspiración que atribuye a la ultraderecha

MADRID, 23/02/1981.- El teniente coronel Tejero irrumpe, pistola en mano, en el Congreso de los Diputados durante la segunda votación de investidura de Leopoldo Calvo Sotelo como presidente del Gobierno. EFE/ Manuel P. Barriopedro. SPAIN COUP ATTEMPT 23-F: MADRID, 23/02/1981.- Lieutenant Colonel Tejero bursts, gun in hand, in the Congress of Deputies during the second vote of investiture of Leopoldo Calvo Sotelo as Prime Minister. EFE/Manuel P. Barriopedro.

El teniente coronel Tejero irrumpe, pistola en mano, en el Congreso de los Diputados durante el intento de golpe de Estado del 23-F.

MANUEL P. BARRIOPEDRO / EFE
Lee también ■ ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD DE GUYANA GUARDIAN?

¡Participa!

¿Quieres aportar tu opinión?

Puedes dejar tus opiniones sobre este debate en el apartado de comentarios del artículo y participar también en la encuesta. También puedes escribir una carta al correo [email protected]

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...