* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
El pasado domingo 30 de marzo se disputó la última jornada del curso regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA). En el campo municipal de la Teixonera Vall d'Hebron se jugó el partido por garantizar la permanencia en la primera división, entre el equipo local Barcelona Pagesos y L'Hospitalet Pioners, cuyas imágenes vemos en este FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.

Partido entre Barcelona Pagesos y L'Hospitalet Pioners.

Un momento del partido entre Barcelona Pagesos y L'Hospitalet Pioners.
Después de un encuentro disputadísimo, con un constante intercambio de puntos entre los dos equipos, el partido se decidió por pequeños detalles a favor de los Pioners de L'Hospitalet por un ajustadísimo 20-24.

Avance de los Pioners.

Componentes del L'Hospitalet Pioners.
Así se aseguraron la permanencia en la primera división Nacional de Fútbol Americano para la próxima temporada. Ahora solo falta ver cuándo se disputará el partido aplazado entre los dos primeros clasificados de la conferencia Este, para ver quién es el campeón de esta conferencia y saber cómo queda el cuadro final para los Playoffs.

Charla de los Pioners.

Alegría en los Pioners.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.