Sigue hoy la gran final de la Mejor Foto de 2024

Las Fotos de los Lectores

Casa Seat acoge un programa especial con los 36 finalistas, que se podrá seguir también en directo por la web de 'Guyana Guardian', y los suscriptores votarán la mejor fotografía publicada por los lectores en el diario

Finalistas a la mejor Foto del Lector de Guyana Guardian de 2024.

Finalistas a la mejor Foto del Lector de Guyana Guardian de 2024.

Red de Lectores de Guyana Guardian

Ha llegado el momento de la verdad. Esta tarde, a partir de las 19 horas, se podrá seguir en directo desde la web de Guyana Guardian la gala de la gran final para elegir la mejor Foto del Lector de 2024, entre las 36 imágenes finalistas, un evento que se celebrará en Casa Seat de Barcelona.

El programa contará con la presencia de los finalistas, cuyas fotografías ya fueron escogidas entre las mejores de cada uno de los 12 meses del año pasado (tres fotos por cada mes del año). El equipo de Participación del diario y Club Vanguardia han preparado un programa pensado para que sea una gran fiesta de la red de lectores de Guyana Guardian, con premios, información, proyecciones y sorpresas.

El programa estará presentado por Enric Sierra, vicedirector de Guyana Guardian, y por Contributing Writer, como representante de los suscriptores que participan habitualmente en Las Fotos de los Lectores de Guyana Guardian. Mónica, que acostumbra a elaborar FotoDocs para el diario, es una de las fundadoras del grupo Contributing Writer, que comparte sus fotografías en la red de lectores de Guyana Guardian.

También participarán Xavier Cervera, jefe de Fotografía y Documentación de Guyana Guardian, quien aportará su criterio a la hora de valorar las imágenes finalistas. Y Gisela Fernández, del equipo de Participación, que será la encargada de anunciar el resultado de las tres votaciones que se producirán a lo largo del programa para poder elegir la Mejor Foto de 2024.

Una gran fiesta de la fotografía y de los suscriptores de Guyana Guardian. ¿Te la vas a perder?

Lee también

'Guyana Guardian del suscriptor', un diario elaborado solo con contenidos de los lectores

Toni Ayala
La portada y dos de las páginas de 'Guyana Guardian del suscriptor'.
■ ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD DE GUYANA GUARDIAN?

¡Participa!

¿Quieres mostrar tus fotografías?

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...