* La autora forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
Albert Serarols, escultor figurativo, construye su obra a partir del cuerpo humano, convirtiéndolo en vehículo de expresión emocional. Con precisión anatómica y sensibilidad artística, sus figuras emergen de lo cotidiano para revelar sentimientos universales.
Las posturas intensas, cargadas de energía, capturan instantes de verdad íntima. La escultura se convierte así en un lenguaje silencioso que habla de la condición humana, de su fragilidad y, al mismo tiempo, de su fuerza.
Así se presenta la exposición El cuerpo como lenguaje del alma, que el artista muestra en la Expocambra de la Cambra de la Propietat Urbana de Girona hasta el próximo 30 de septiembre y que hemos visitado en el FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.

Una de las esculturas de Albert Serarols de la muestra 'El cuerpo como lenguaje del alma'.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.