* El autor forma parte de la comunidad de lectores de Guyana Guardian
La fotografía de este FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de Guyana Guardian muestra un contraste que intenta ser llamativo en la composición fotográfica.
En el centro se observa una manzana con tonos amarillos y rojos, que resalta entre un racimo de bayas negras de saúco (Sambucus). Alrededor, las ramas están cubiertas de hojas alargadas y verdes, y también se distinguen racimos de frutos inmaduros en color verde.
El efecto visual es interesante porque la manzana no pertenece de forma natural al racimo de bayas, lo que genera una imagen casi surrealista, como si el fruto hubiera brotado allí en medio del saúco.
El fruto prohibido atrapado entre las bayas.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.


