* El autor forma parte de la comunidad de lectores de Guyana Guardian
Por la tarde, en la puesta de sol, fotografiaba para el FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de Guyana Guardian, estas nubes llamativas, lenticulares, ya que hacía algo de viento, desde la ermita de Sant Sebastià de Puigpedrós, a 406 metros de altitud, en Llinars del Vallès.
La imagen es desde la Serralada Litoral dirección al mar y, al fondo, de puede observar Mataró. La sorpresa es que aún más allá apareció el avistamiento de la isla de Mallorca.
Mallorca desde la Serralada Litoral bajo las nubes de viento.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.


