Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique, renunciaron a sus deberes reales hace cinco años, en enero de 2020. Este movimiento, que copó multitud de titulares meses antes de que estallara la pandemia, provocó una ola de indignación entre los seguidores más afines a los royals británicos. Desde entonces, la pareja ha mantenido sus movimientos bajo mínimos, incluyendo la protección del anonimato de sus hijos, Archie y Lilibet.
Desde que naciera esta última en 2021, solo unas pocas fotografías de ella han salido a la luz pública, incluyendo las que la duquesa ha publicado esta semana en Instagram. Un movimiento realizado a propósito, para celebrar su cuarto cumpleaños, pero que ha estado acompañada de otro mensaje todavía más curioso. Y es que mediante su perfil de Instagram, la madre ha desvelado un sorprendente baile que llevó a cabo en el paritorio junto a su marido.
“Hoy hace cuatro años, también ocurrió esto. Nuestros dos hijos se salieron de cuentas por una semana… así que cuando la comida picante, todas esas caminatas y la acupuntura no funcionaron, ¡solo quedaba una cosa por hacer!”, escribía Markle en su cuenta personal. Las imágenes la muestran embarazada en las horas previas al nacimiento de Lilibet, realizando múltiples bailes al ritmo de Baby Mama, de MemeGasm.
Durante los últimos años, esta canción se ha viralizado en TikTok, particularmente entre madres que esperan tener hijos próximamente. El baile de Markle y Enrique incluye varias instancias de twerking, prácticamente tocando el suelo al ritmo de la música. El vídeo ha corrido como la pólvora en las últimas horas, generando miles de comentarios en redes sociales como X (Twitter), tanto de seguidores que la aplauden como de detractores que la repudian.
Negocio demasiado exitoso
Más allá de esta viral escena, la duquesa de Sussex también ha mantenido ocupado su perfil de Instagram con fotografías nítidas de Lilibet, celebrando su cuarto cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños a nuestra preciosa niña! Hace hoy cuatro años vino a nuestras vidas, y cada día que pasa es más brillante y mejor gracias a ella. ¡Gracias a todos los que habéis mandado amor y celebrado su día especial!”, escribía en la plataforma de Meta.
Markle también ha estado ocupada a nivel empresarial, debido al lanzamiento de su línea de galletas, tés y mermeladas el pasado mes de marzo. El éxito de As Ever fue tan fugaz que la royal inglesa tuvo que anunciar una reevaluación: “No quiero que te comas esa mermelada cada seis meses. Quiero que esté en tu estantería todo el tiempo (…) Planeamos para un año y luego todo se agotó en 45 minutos”.