Un video de TikTok de la usuaria Ira Motherhood se ha vuelto viral, acumulando más de 14 millones de visitas, al mostrar su minuciosa rutina de seguridad al hospedarse en un hotel con sus hijos.
Sus acciones no han pasado desapercibidas para los usuarios
Una rutina muy meticulosa y estudiada
El video comienza con Ira colgando el cartel de “No molestar” en la puerta de la habitación, cerrándola con candado y colocando una moneda en el pomo para que si alguien intenta entrar, el ruido de la moneda al caer le advierta. Además, cubre la mirilla con una tirita para evitar que se pueda mirar desde el exterior.
Posteriormente, la protagonista inspecciona la cama deshaciendo las sábanas para verificar que el colchón no tenga nada fuera de lo normal.
Seguidamente, una de las cosas que más ha llamado la atención es su forma de proteger sus objetos de valor: utiliza un pañal para guardar su cartera, joyas y otros artículos pequeños. Una vez guardado todo, lo enrolla y lo deja en el suelo para que pase desapercibido, ya que parece un pañal usado, y los posibles ladrones no lo mirarían.
En cuanto a las puertas de la habitación, las revisa cuidadosamente y utiliza una percha como medida adicional para bloquear una de ellas y evitar que pueda ser abierta sin su permiso. Luego, se dirige al baño, donde utiliza tiritas, formando un triángulo, y un rotulador para comprobar si el espejo podría ser de doble fondo, una medida que muchos usuarios consideraron ingeniosa, a la vez que paranoica.
Finalmente, y como no podía ser de otra manera, revisa los armarios de la habitación para asegurarse de que no haya nadie escondido.
No ha faltado el humor en los comentarios
Lluvia de comentarios en TikTok
La viralidad del video ha provocado un aluvión de miles de comentarios en TikTok. En general han sido variados pero la mayoría destaca por encima de todo su comportamiento paranoico.
“Chica, ¿quién te persigue?”, ”Vivir con ese miedo debe ser agotador“, ”No me puedo imaginar siendo tan paranoico“ o ”¿Quién es tu enemigo? ¿John Wick?", son algunos de los comentarios más destacados e irónicos.


