El mundo de las redes sociales está de luto por la repentina muerte de Laleska Alexandre, una conocida influencer de moda brasileña. Según diversos medios, la joven, también diseñadora y propietaria de las marcas de ropa La Vestiaire y La Brand, acudió a urgencias en Juazeiro do Norte, Brasil, debido a fuertes dolores y calambres abdominales.
Pese a operarla, no pudieron hacer nada para salvarla
Laleska Alexandre tenía una infección en las trompas de Falopio
Según informa O Globo, Laleska, de 28 años, había recibido tratamiento para cólicos días antes de su ingreso al hospital. Sin embargo, su situación empeoró rápidamente y, tras ser evaluada por los médicos, se le diagnosticó una grave infección denominada absceso tubo-ovárico (AOT), una complicación seria de las trompas de Falopio. Los médicos decidieron operarla de urgencia para intentar salvarle la vida, pero su estado ya era demasiado avanzado y no pudieron salvarla.
Según confirmaron sus familiares a CNN, la causa de su muerte fue un shock séptico, derivado de la infección en las trompas de Falopio. La noticia de su fallecimiento ha causado una gran conmoción entre sus seguidores, que han expresado su tristeza a través de mensajes en sus redes sociales, rindiéndole homenajes en sus últimas publicaciones.
Laleska, conocida por su característico estilo de vida unido al mundo de la moda, dejó una huella profunda en su comunidad, que sigue sin asimilar esta pérdida.
