Mónica Naranjo vuelve a estar en el centro del foco mediático. Hace tan solo unos días, la cantante apodada la ''pantera de Figueres'' protagonizaba una polémica relacionada con su gira internacional Grandes Éxitos con la que está recorriendo varios puntos de México. Era el periodista Javier de Hoyos el encargado de desvelar que la artista había generado mucho revuelo entre sus seguidores por usar playback en uno de sus últimos conciertos.
Una decisión que fue duramente criticada por el público a pesar de que el periodista explicaba en su vídeo de TikTok que la cantante sufrió varios problemas técnicos durante su concierto. Ahora, Mónica Naranjo ha vuelto a acaparar todas las miradas por un momento insólito que se ha hecho viral en redes sociales.
Este pasado fin de semana, los usuarios del Aeropuerto Internacional de Mérida, la ciudad más poblada del estado mexicano de Yucatán, eran testigos de una confusión insólita que ha dado mucho que hablar a lo largo de estos días. Y es que un usuario de las redes sociales aseguró haber visto a Lady Gaga en tierras mexicanas. Una información que revolucionaba a los seguidores de Lady Gaga, que por un momento pensaron que se trataba de una nueva caracterización de la artista relacionada con su nuevo trabajo discográfico.
Finalmente, fueron los propios fans los que desmintieron la noticia, asegurando que la persona en cuestión era cantante española Mónica Naranjo. Con un look totalmente de incógnito- mascarilla, gafas de sol y una sudadera negra con capucha-, la intérprete de Sobreviviré pasó totalmente desapercibida a su llegada a Mérida hasta que varias personas la confundieron con la estrella pop estadounidense.

Mónica Naranjo celebrará sus 30 años de carrera en noviembre en el Roig Arena de València
''Aunque no lo parezca, ella es Mónica Naranjo. Estaréis flipando, pero sí, es ella. De hecho, se hizo fotos con los fans sin quitarse en ningún momento ni la mascarilla ni la capucha ni las gafas'', comentaba el colaborador de Canal Quickie en un vídeo de TikTok.
Tras cerciorarse de que se trataba de la cantante española, los fans comenzaron a entregarle en manos varios de sus discos para que los firmara. Sin embargo, muchos se han preguntado si realmente esa persona era Mónica Naranjo. ''Es ella, es la misma nariz y lleva las mismas gafas y las mismas converse que está llevando en su viaje por México. No entiendo por qué iba de incógnito. Prisa no tenía porque luego se hizo fotos con los seguidores'', aseguraba el periodista Javier de Hoyos.