¿A quién no le ha pasado alguna vez? Nos disponemos a pasar el líquido de un vaso a otro y acabamos derramando todo al verter el contenido. Se trata de una situación cotidiana que puede resultar de lo más fastidiosa.
Ante esta posibilidad, la creadora de contenido @_mariselaaa nos trae un truco de lo más sencillo y útil para asegurarnos de que no derramamos ni una gota en el proceso. Lo analizamos a continuación.
@_mariselaaa Tu lo sabias?? 😳🤩👍♥️ #tips #liquidos #funciono #cool #viral #fyp ♬ original sound - Marisela
El truco es fácil: antes de comenzar a pasar el líquido de un vaso a otro tenemos que colocar una cuchara boca abajo en la parte superior del vaso o taza que contiene el líquido. La forma de la cuchara impedirá que el líquido se escape.
Una vez colocada la cuchara, podremos verter el contenido de un vaso a otro sin derramar una gota, ahorrándonos así una limpieza posterior.
Reacciones en redes
“A estas alturas de la vida me vengo a enterar de esto”
Este sencillo truco cuenta con miles de reproducciones en redes sociales, así como un sinfín de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Diez años de ingeniería y no se me había ocurrido” o “Todo bien, pero es una cuchara más que lavar” son algunas de las reacciones más populares.

