Las redes sociales se han rendido una vez más ante el desparpajo y el sentido del humor de Magdalena, una abuela gallega viral que esta vez no solo se ofreció a preparar el botellón para sus nietas, sino que acabó bebiendo más que ellas, quitándoles el protagonismo.
Se encargó de hacer la mezcla y sobretodo de probarla
La abuela, con las cosas muy claras
En el vídeo, que acumula más de 2 millones de reproducciones, Cristina, una joven gallega, acude a casa de su abuela aprovechando las fiestas de su pueblo y le pide que le prepare el botellón “a su manera”, como ya hizo en otra ocasión. Lo que no esperaba es que la protagonista iba a ser, sin ir al botellón, su propia abuela.
La mezcla elegida para la ocasión fue limonada con ginebra rosa. “Procedemos”, dice la abuela, muy seria, mientras comienza a verter la bebida en una jarra para hacer espacio en la botella. Cuando su nieta le sugiere que la llene más, ella responde contundente: “De llenarla nada, no va a ser como digas tú”, dejando claro desde el principio quién manda.
La elaboración no sigue ninguna medida estricta. La abuela añade ginebra a ojo y, por supuesto, prueba la mezcla. “Le podemos echar otro poco de ginebra”, decide tras un primer sorbo. A pesar de los intentos de su nieta por que pruebe la mezcla final y no solo el alcohol en un vaso a parte, la abuela se bebe el vaso entero, y además, de un trago: “La que me parece que voy a ir para el botellón voy a ser yo”, exclama divertida, provocando las carcajadas de sus nietas.
El momento cumbre llega cuando la nieta prueba la mezcla con cara rara, como dejando claro que está muy fuerte y sabe demasiado a alcohol, pero mientras tanto la abuela sigue bebiendo vasos de mezcla. “En cuanto me despisto se está bebiendo mi botella”, y la abuela responde mirando a cámara: “Si no tuviera la pierna mal, iba yo para el botellón con ellas”, remata para terminar el desternillante video
La espontaneidad de la abuela ha causado sensación
Lluvia de comentarios en TikTok
El vídeo ha generado cientos de comentarios en TikTok, donde los usuarios aplauden la espontaneidad y el carácter de esta abuela que, dando rienda suelta a su gusto por el alcohol, se ha hecho viral.
“La abuela yo creo que tiene más aguante que la nieta y las amigas jejeje”, “Cuando sea abuela no diré nada, pero habrán señales” o “Se lo bebe como agua jajajajjajaa en sus tiempos tendría que ser una máquina la abu jajajaja”, son algunos de los comentarios más destacados.