Se dice que Florencia es un museo al aire libre por todas las exposiciones y obras de arte que puedes contemplar en plena calle. Pero, además de ser una de las ciudades más reconocibles de Europa, una pareja de viajeros encontraron un detalle más.
Paula y Juan son una pareja de creadores de contenido cuyo nicho son los viajes. En su última visita a Florencia quisieron compartir un llamativo detalle que les sorprendió muchísimo: una fuente de agua con gas.
Concretamente, la encontraron en la Piazza della Signoria, una de las paradas obligatorias si visitas la ciudad. La fuente contaba con una salida de agua sin gas y otra para aquellos que quisieran beber agua con gas.
Reacción en redes
“Yo vivo al sur y voy a cargar las botellas ahí”
No obstante, al parecer esto no es algo único en Florencia. Lo cierto es que el agua con gas es muy común entre los ciudadanos italianos, por lo que estas fuentes se pueden encontrar en muchas ciudades del país.
“Están por toda Italia. Yo vivo al sur y voy a cargar las botellas ahí”, señalaba una usuaria. “En Italia se consume mucha acqua gassata, es todo un detalle que se pueda obtener en fuentes publicas”, agradecía otro internauta.