Hace una semana, el Real Betis disputaba su primera final europea. Fue en la Conference League, ante el Chelsea, y a pesar de la derrota verdiblanca, continúan saliendo imágenes de ese día que a muchos sorprenderían.
En este caso, poco tiene que ver con el plano deportivo, pero sí con los aficionados. Thogden es un creador de contenido de hablar inglesa de fútbol que acumula medio millón de seguidores en TikTok. Aquel día, decidió practicar un deporte de alto riesgo y colocarse una camiseta del Sevilla en plena concentración de aficionados del Real Betis.
El reto era comprobar cuánto tiempo podría aguantar delante de los aficionados béticos con la camiseta del equipo rival mientras paseaba por las calles de Breslavia -ciudad donde se disputó la final-. Y aunque algunos se lo tomaron a risa, no acabó tan bien cómo esperaba.
El vídeo acumula casi 10 millones de reproducciones
Si bien algunos desplazados llegaron a tomarse fotos con él, conscientes de que se trataba de un reto, otros no fueron tan compasivos. De hecho, uno de ellos le instó a marcharse cuando apareció en la zona más masificada con un empujón y un “vete de aquí”.
El reto, que lo cumplió en 06:39 minutos y acumula casi 10 millones de reproducciones, no dejó a nadie indiferente en comentarios. “Sobrevivió”, comentaba una usuaria. “Ese empujón fue personal”, señalaba otro internauta.