Hay gente que no tiene pudo alguno en exponerse en público y sacar una sonrisa a su círculo cercano y a los presentes. Sin embargo, otras muchas personas lo pasan realmente mal cuando son el centro de atención.
Por ello, cuando se juntan dos personas de cada tipo, la situación puede ser muy divertida para una, pero vergonzosa para la otra. Y eso fue lo que le pasó a esta pareja donde el novio quiso ir a a recoger a su pareja a la estación de tren con un peculiar vestido.
La chica llegó a Atocha y su novio la estaba esperando con una alfombra roja y una capa imitando a un caballero medieval. Además, se puso a leer un escrito anunciado la llegada de “mi lady”, mientras le entregaba una corona. Con esto, arrancó el aplauso de todos los presentes.
Reacción en redes
“Ya no quiero ser amada en voz alta”
“Lleva 4 años recogiéndome de diferentes maneras, pero esta vez se pasó el juego, te quiero gordi, gracias por hacerlo siempre tan especial”, escribía ella en el pie de vídeo.
Y con ello, los propios usuarios también han querido dejar su comentario. “Ya no quiero ser amada en voz alta”, anunciaba una usuaria. “No le importa humillarse por ella, qué lindo”, valoraba otra internauta.