Clic

Muestra cómo está Marina d’Or en la actualidad tras cerrar en 2023: “Es cutre, feo y hortera”

Ciudad de vacaciones

La burbuja inmobiliaria de 2008 afectó a este proyecto turístico que fue destino de vacaciones de muchas familias españolas 

Marina d'Or muestra su estado de abandono al mundo 25 años después de su inauguración

Intenta recolocarse en el mercado

Intenta recolocarse en el mercado

TikTok / @javieralmodovarr

Marina d'Or se convirtió en uno de los destinos más señalados por las familias cuando llegaban las vacaciones de verano. Bajo el lema “ciudad de vacaciones”, este complejo turístico ubicado en Oropesa del Mar se elevó como un ambicioso proyecto vacacional.

No obstante, la crisis inmobiliaria trajo problemas para el desarrollo total de Maria d'Or. Tanto, que en 2023 fue vendida a otro grupo inversor y ahora está bajo el nombre Magic World para buscar recolocarse en el mercado turístico.

Un castellonense ha pasado por Marina d'Or para enseñar cómo se encuentra a día de hoy tras haber sido uno de los destinos predilectos de muchas familias españolas en el pasado.

“Hay locales y edificios totalmente abandonados”

“Me lo imaginaba feo, cutre y hortera y he comprobado que así es. Tiene infinidad de figuras de corcho pan, cosas sin sentido y locales y edificios totalmente abandonados. Salvo las dos zonas que han remodelado y no modernizado con dos hoteles, el resto sigue deteriorado y olvidado”, dibuja.

”En el verano de 2024 tuvo una ocupación del más del 80% y los promotores esperan recuperar lo que algún día fue esta ciudad de vacaciones con más de 40 millones”, explica.

Etiquetas