Una sevillana ha compartido en su perfil de TikTok “la noche más traumática de nuestra vida” tras mudarse a Japón. En esta publicación, explica que se metieron en un sitio que “acabó siendo lo que no parecía”.
“Resulta que salimos un finde por Ikebukuro porque teníamos ganar de ir a un karaoke, que estuvo guapísimo. Nos costó 8 euros por hora, con barra libre y tenía hasta canciones en español”, comenzaba relatando.
“Cuando salimos, vimos que a cuatro minutos había un 'Muscle Bar' que básicamente es un local donde la gente que te atiende está fuerte y nos plantamos allí en plan cachondeo”, cuenta la sevillana.
”Valía como 10 euros la media hora con barra libre y me pedí un té verde y mi amiga una Coca-Cola y nos pasamos diez minutos de la hora de irnos y nos terminaron cobrando la hora entera. 50 euros por un triste té verde y una Coca-Cola, lamentable”, sentencia.
Reacción en redes
“Sablazo, pero las risas para siempre”
El local y la situación no han dejado indiferente a nadie y los usuarios han alucinado con el precio y el establecimiento. “Sablazo, pero las risas para siempre”, señalaba un chico. ”25€ por el té verde”, apuntaba otra internauta junto a un corazón roto.

            
