Ir al cine se ha convertido en una experiencia completa, no solo centrada en poder disfrutar de una película. Las palomitas y el poder disfrutar de una pantalla y un sonido único son más un ritual que una simple afición. Pero, ¿y si además pudieras tumbarte en la sala como si estuvieras en tu cama?
Parece que no, pero esto es posible. ElChurches, creador de contenido español, se encuentra en Tailandia y durante su viaje, ha visitado un cine de lujo. Una experiencia única que le dejó gratamente sorprendido con todas las cosas que incluía la entrada.
La entrada equivaldría a 58€ para dos personas y en lugar de escoger la butaca de la sala, debes elegir una cama. No obstante, esto no es lo más destacable de la experiencia, puesto que mientras comienza la película, el espectador puede acudir a una sala de espera de lujo.
Puedes rellenar las palomitas o los refrescos de manera ilimitada
“Tenemos un minibuffet con palomitas, puedes pillarte todas las quieras, galletas, snacks, te puedes hacer propio café y pillar los refrescos que quieras, mientras esperas y cuando estés en la película”, señala el creador de contenido.
Pero la cosa no queda ahí. En dicha sala de espera también hay una especie de bodega donde poder servirte el vino. Toda una sala a la que no le falta ningún detalle. “No esperaba que tuvieran también una lista de vinos”, comentaba durante el vídeo con sorpresa.
Una vez dentro de la sala, las butacas son sustituidas por camas y te incluyen zapatillas de estar por casa y una manta para que puedas disfrutar de la película. Además, la propia cama es ajustable según la inclinación que deseas. ¿Lo probarías?


