¿Y si acampar no fuera solo dormir bajo las estrellas, sino una forma de reconectar con lo esencial? HolaCamp reinventa la escapada perfecta combinando naturaleza, diseño y libertad. Este grupo de campings se ha convertido en el secreto mejor guardado de los viajeros inconformistas.
En una época en la que el lujo se mide en experiencias, HolaCamp constituye una alternativa fresca y auténtica para quienes buscan algo más. Más conexión con la naturaleza, más diseño sin pretensiones, más planes con amigos y familia. Menos rigidez, menos protocolos, menos filtros.
Transformar el camping tradicional
HolaCamp no es una cadena de campings más. Nace de la unión de varias terceras generaciones de familias que desde hace décadas han sido propietarias y gestoras de campings en España. No son ajenas al sector: le llevan a la sangre. Han heredado la experiencia, el conocimiento y la pasión de sus familias, y ahora han decidido dar un paso más. Su objetivo: transformar el camping tradicional apostando por el confort, el diseño y la digitalización, sin perder la esencia libre, natural y social que siempre lo ha definido.

Las piscinas forman parte de la oferta de instalaciones de HolaCamp e incluyen elementos lúdicos acuáticos como los toboganes
Espacios con alma y con historia
En destinos como Sitges, Palamós, Gandía, Vall d’Arán, Albufeira o el Camino de Santiago, HolaCamp ha reimaginado espacios para que no sean sólo lugares donde pasar la noche, sino lugares donde una noche puede convertirse en historia, una escapada en tradición y una conversación bajo la luna en un recuerdo de por vida. Cada rincón está pensado al detalle y todo habla el mismo idioma… Uno que combina la soltura con el buen gusto, la sostenibilidad con todo lo instagrameable, el punto salvaje con la comodidad.
HolaCamp da la bienvenida a la comunidad de los que prefieren una noche contando estrellas que dormir en un cinco estrellas
Actualmente ofrece once destinos únicos y ya está trabajando para abrir las puertas de tres nuevos destinos que podrán disfrutarse este mismo verano. Sus alojamientos son tan fotogénicos como funcionales: tiendas glamping espaciosas con un interior hecho a medida, bungalows familiares, tiny homes de diseño propio, fabricadas en España, con cocina equipada, terrazas privadas y camas donde dormir como nunca. Pero lo que realmente engancha es el ambiente. Porque HolaCamp no vende estancias, vende formas de vivir.

HolaCamp proporciona el marco ideal para favorecer la vida familiar en pleno contacto con la naturaleza
Planes que no se improvisan
¿Clases de yoga con vistas al bosque? ¿Pizzas en el horno de leña al aire libre? ¿Talleres donde los niños juegan entre los árboles? ¿Piscinas con toboganes para remojadas eternas? Todo esto forma parte del mood HolaCamp. Pero también hay espacio para la improvisación, el silencio, el dolce far niente. Si se prefiere simplemente leer al sol o escuchar música mientras cae la tarde, hay espacios para todo.
Mucho más que vacaciones
HolaCamp es una forma de entender el tiempo libre, una marca que pone en valor lo que de verdad importa cuando se hace una escapada: sentirse libre, respirar profundamente, vivir más despacio. Tanto en familia, como con amigos, en pareja o en solitario, existe un HolaCamp para cada persona. Basta con elegir un destino, preparar la mochila y dejarse llevar.
HolaCamp da la bienvenida a la comunidad de quienes prefieren una noche contando estrellas que dormir en un cinco estrellas.