L’illa Diagonal se convierte durante el verano en un espacio ideal para aprovechar las rebajas, disfrutar de la gastronomía o, simplemente tomar algo, pero también es un buen plan para un día de slow shopping: disfrutar de sus terrazas, refugiarse del calor, elegir la lectura del verano en el reformado FNAC o darse un capricho porque sí.
Un día completo de verano en L’illa ofrece desde mini vóley para los más jóvenes en el espacio central, hasta una sesión de ‘slow shopping’, pasando por una visita cultural a la exposición ‘Ciudades inclusivas’
Durante todo el período estival también se suman actividades para los más jóvenes en su espacio central. Concretamente, una pista de mini vóley, donde pueden divertirse jugando con los amigos o aprendiendo con los monitores de la actividad. Además, durante los fines de semana pueden participar en torneos gratuitos y abiertos a todos.

La gran cúpula del área de juegos de los jardines Sant Joan de Déu de L’illa
Nuevo parque de L’illa
El nuevo parque de L’Illa se ha convertido en un punto de encuentro perfecto para quienes buscan una opción diferente para disfrutar al aire libre en un espacio confortable. Los jardines Sant Joan de Déu, renovados en su totalidad, estrenan además una nueva zona de juegos infantiles que invita a moverse, explorar y compartir. Entre sus novedades, destacan los columpios, una gran cúpula para trepar —ideal para los más intrépidos— y, como protagonista de la temporada, una divertida área de juegos de agua que permite refrescarse mientras se sigue jugando.
El espacio ha sido diseñado para ofrecer una experiencia lúdica y de calidad, pensada especialmente para los meses más calurosos. Los juegos con agua no solo entretienen, también ayudan a mitigar el calor y a hacer que las tardes de verano sean más llevaderas.

Un espacio amplio y luminoso para disfrutar de las compras, el ocio y la gastronomía en L’illa Diagonal
Compras con recompensas
Todas estas opciones de visita se complementan con nuevas ventajas para quienes “navegan” hasta L’illa. El centro comercial ha creado L’illa Club para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Ahora, al descargar la app de L’illa y registrarse, los usuarios disfrutan de múltiples beneficios.
L’illa Club permite ganar puntos para conseguir tarjetas regalo y otras ventajas como entradas de cine y teatro, simplemente escaneando los tíckets de compra con la app de L’illa
El proceso es muy sencillo: tan solo escaneando los tickets de compra, se acumulan puntos para conseguir tarjetas regalo, además de otras ventajas como un regalo de cumpleaños de Chocolat Factory, entradas de cine o teatro, periodos exclusivos de inscripción a actividades y horas de aparcamiento gratuito. Todos los tíckets suman puntos y ventajas. Por eso, en verano, desembarcar en L’illa Diagonal es una actividad que sale muy a cuenta.

El proceso de escaneado de tickets de compra para acumular puntos para regalos.
Más información:
Web: lilla.com
L’illa Diagonal abre también los domingos y festivos, hasta el 15 de septiembre, de 12 a 20h.