Avance del capítulo 566 de 'La Promesa': ¿Quién ha sido el responsable del ataque a Antoñito?
'La Promesa'
La serie estrella de TVE regresa a la pequeña pantalla con un capítulo cargado de emociones

Avance del capítulo 566 de 'La Promesa': ¿Quién ha sido el responsable del ataque a Antoñito?
La Promesaha vuelto un día más a la pequeña pantalla con un episodio de lo más emocionante. En la última entrega de la serie de La 1 de Televisión Española, la repentina desaparición de Antoñito genera preocupación, pero su paradero no es tan lejano como se temía. Sin saberlo, Lope se lo encuentra malherido en la salida de la zona de servicio de La Promesa, lo que desata una oleada de inquietud entre los trabajadores.
Mientras tanto, la tensión entre Petra y María Fernández alcanza su punto crítico, y el ama de llaves, sin compasión alguna, cumple su amenaza de despedir a la doncella. Sin embargo, sus compañeros no están dispuestos a permitirlo y se enfrentan a Petra en un intento de frenar esta decisión, que podría ser devastadora para la joven.
Mientras tanto, Curro y Pía estrechan su alianza en la búsqueda de la verdad sobre la muerte de Jana. Aunque todo apuntaba a Cruz como la principal sospechosa, Jana negó su culpabilidad antes de morir, dejando abierta la incógnita sobre el verdadero autor del crimen.
Avance del capítulo 566
En el próximo capítulo de La Promesa, Alonso comienza a dudar de la supuesta partida de Manuel a Italia, ya que su hijo dejó la mayoría de sus pertenencias en su habitación.
Ante la incertidumbre, Leocadia se ofrece a investigar con sus contactos, en especial con Pedro Farré, el hombre que le había prometido empleo en Milán. Mientras tanto, Leocadia toma el control de La Promesa con el respaldo de Petra, consolidando su autoridad en la hacienda.
Martina y Jacobo se reúnen con el padre Samuel para ultimar los detalles de su boda, aunque surgen importantes desacuerdos entre los novios. Mientras tanto, Lope hace un impactante hallazgo en los alrededores de La Promesa: un hombre malherido e inconsciente.
Sin dudarlo, lo traslada a la zona de servicio, sin imaginar que se trata de Antoñito, el hijo de Simona. El padre Samuel, al verlo en ese estado, decide encubrirlo y lo instala en su habitación sin revelar su verdadera identidad, mientras la cocinera permanece completamente ajena al destino de su hijo.
