'Nueva vida en Ransom Canyon' despide a dos actores y contrata a Patricia Clarkson
De Netflix
Se desconoce si volverán para concluir sus tramas pero, de momento, la creadora ya no cuenta con ellos como actores fijos

Josh Duhamel es Staten, un hombre con el corazón roto y sed de venganza.

Hay cambios en Nueva vida en Ransom Canyon. La serie funcionó bien en Netflix, como parte de su oferta para mostrar historias ambientadas en la América profunda, y recibió una renovación por una segunda temporada. Sin embargo, hay dos actores con los que ya no cuentan: Eoin Macken y Andrew Liner, quienes hasta ahora interpretaban a Davis y Reid Collins. En una nota más positiva, la serie se ha asegurado la participación de Patricia Clarkson en la segunda temporada.
Macken y Liner se incorporaron en la ficción como parte integral del universo de ficción. Macken hacía del propietario del Bar W Ranch, dispuesto a ceder la explotación del acuífero debajo del rancho de Staten Kirkland, el personaje interpretado por Josh Duhamel. Liner, como su hijo, era el quarterback de Ransom High y el novio de Lauren, por lo que también era una pieza visible del engranaje. Eran, por lo tanto, parte integral del reparto y, de hecho, aparecieron en los diez episodios de la primera temporada.

De momento, según Deadline, se desconoce cómo se piensa dar salida a la desaparición de estos personajes por parte de la guionista y productora April Blair, si serán borrados creativamente de alguna forma o si simplemente dejarán de tener peso en las tramas. Tampoco se ha informado de si Macken y Liner tienen apalabrada su confirmación en episodios de la segunda temporada, ya sea de forma anecdótica, para despedir sus respectivas tramas.

Lo que sí conoce es qué papel tendrá Patricia Clarkson, la actriz nominada al Oscar por Retrato de April en 2004, ganadora del Emmy por State of the Union y A dos metros bajo tierra, y conocida por su paso en series como House of cards y Heridas abiertas.
Clarkson será Claire O’Grady, la madre de Quinn, el personaje interpretado por Minka Kelly. Su contrato no es como actriz fija: se espera que su participación sea de un número reducido de episodios.

El rodaje de la segunda temporada, como muestra la imagen, está en marcha.