La policía busca al autor de los disparos a un joven en la calle Téllez en Madrid, cerca del Retiro. Los hechos ocurrieron en plena calle: un hombre vestido de negro y con la cara parcialmente tapada, se bajó de un coche, modelo Ford Focus,
disparó varios tiros y se escapó.
El chico recibió el tiro en la cabeza y de forma inmediata se desplomó. Tiene 21 años y se encuentra en estado muy grave, según informó Emergencias Madrid.
Estaba con amigos
El herido se encontraba con un grupo de amigos en el cruce de la calle Téllez con Comercio cuando el hombre se bajó del citado vehículo y efectuó dos disparos contra la víctima, según relató la Policía Municipal.
El Summa 112 atendió en un primer momento al herido que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y realizó maniobras de reanimación junto con efectivos de la Policía Municipal.
A la llegada del personal de guardia de Samur Protección Civil, los efectivos lograron recuperarlo de la parada cardiaca y estabilizarlo. El joven se encuentra ingresado en el Hospital 12 de octubre en estado muy crítico.
El joven fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave y allí sigue. La Policía Local de Madrid escoltó el convoy hasta el centro hospitalario el día del suceso.
La Policía Nacional, que también participó en la intervención, se encuentra investigando lo sucedido a través de imágenes.