Detenido el hombre que dejó muy grave a su pareja tras darle una paliza en Torrent

Sucesos

Un agente de la Guardia Civil durante el minuto de silencio por el asesinato de un menor, en la puerta del Ayuntamiento de Mocejón, a 18 de agosto de 2024, en Mocejón, Toledo, Castilla-La Mancha (España). El Ayuntamiento de Mocejón ha decretado tres días de luto oficial por el asesinato en la mañana de hoy de un menor de 11 años, que se encontraba jugando al fútbol junto a otros niños de la localidad en el campo de fútbol municipal 'Ángel Tardío' cuando fue agredido con un objeto punzante.

Valencia.-Sucesos.- Detenido el hombre que dejó muy grave a su pareja tras darle una paliza en Torrent

Juan Moreno - Europa Press / Europa Press

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en el barrio valenciano del Cabanyal al hombre que supuestamente dejó muy grave a su pareja sentimental tras darle una paliza en el municipio valenciano de Torrent, según ha informado el Instituto Armado.

El hombre, de 37 años y nacionalidad española, fue arrestado este jueves sobre las 21 horas por el delito de lesiones graves registrado el lunes en Torrent, en el marco de la violencia de género.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes por la mañana en una casa ubicada en la partida Mas de Don Pedro de Torrent, donde un hombre presuntamente agredió a su pareja y la dejó herida de gravedad. Posteriormente, se marchó del lugar.

Según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), les entró un aviso solicitando la intervención para asistir a una mujer herida. En este caso, intervino una unidad de Soporte Vital Básico y la mujer, de 44 años, fue trasladada a un centro hospitalario por politraumatismo.

La Guardia Civil abrió una investigación tras tener conocimiento de los hechos y estaba buscando al hombre al que, según adelantó Las Provincias, le constan antecedentes por violencia sobre la mujer sobre otras exparejas.

El mismo medio indicaba que cuando tuvo lugar la supuesta agresión, también se encontraban en casa las hijas de la madre, de cuatro y ocho años. El hombre presuntamente las dejó encerradas y se llevó la llave.

Las menores pudieron pedir ayuda a un vecino a través de los barrotes de la reja de la casa y consiguieron asistencia sanitaria para la mujer, que tuvo que ser evacuada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro sanitario.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...