La policía activa la alerta para encontrar a Maria del Carmen, la mujer mayor desaparecida en Guadalajara

En búsqueda

Según la descripción, mide 1,60 metros, pesa aproximadamente 50 kilos y llevaba puesto un abrigo rojo, pantalón vaquero y botas negras en el momento de su desaparición

Cartel de la mayor desaparecida hecho por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES)

Cartel de la mayor desaparecida hecho por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES)

CNDES

Las autoridades han iniciado la búsqueda de una mayor de 72 años desaparecida en Guadalajara desde el 6 de enero de 2025, según ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior.

La mujer mayor, identificada como Maria del Carmen M.L., fue vista por última vez en su localidad de residencia. Mide 1,60 metros, pesa aproximadamente 50 kilos y, cuando desapareció, llevaba puesto un abrigo rojo, pantalón vaquero y botas negras.

Cualquier información relacionada con el paradero de la joven debe ser notificada a la Policía Nacional (091).

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...