Unos jubilados huyen de un restaurante porque no quieren pagar el precio de la lubina

Sucesos

El incidente comenzó cuando el camarero informó a la pareja de que el precio de la lubina ascendía a 49 euros por kilogramo, algo que ambos aceptaron al pedir el plato

El tique original y el comprobante del pago realizado por los comensales

El tique original y el comprobante del pago realizado por los comensales

La 1

Unos jubilados acudieron al Nuevo Bar Pequeño, en la localidad de Corrubedo, para disfrutar del pescado fresco de A Coruña. Sin embargo, al recibir la cuenta, decidieron no pagar los 69 euros del menú y abonaron solo 58 euros, dejando una diferencia de 11 euros, según ha avanzado el programa Mañaneros de La 1. 

El incidente comenzó cuando el camarero informó a la pareja de que el precio de la lubina ascendía a 49 euros por kilogramo, algo que ambos aceptaron al pedir el plato. Todo transcurría con normalidad hasta que llegó la cuenta, momento en el que los jubilados se negaron a pagar la cantidad total.

Los comensales pagaron 11 euros menos al autocobrarse

Ante la situación, el camarero buscó al propietario del restaurante, Rodrigo, para informarle de lo sucedido. Mientras tanto, dejó el datáfono en la mesa. Para su sorpresa, cuando ambos volvieron a la mesa, los jubilados ya se habían autocobrado y abandonado el local sin dar ninguna explicación.

Al cuadrar la caja y comparar los tiques, comprobaron que los comensales habían pagado solo 58 euros, 11 menos de lo que marcaba la cuenta original.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...