Una mujer le raja la cara a otra con un cristal en una discoteca y ambas acaban detenidas

Agresión

La afectada, que tuvo que ser evacuada al Hospital Costa del Sol de Marbella, fue arrestada por supuestamente desobedecer a los agentes

Tres personas animan la fiesta Flower Power con confeti, en la discoteca Pacha Ibiza, a 7 de junio de 2022, en Ibiza, Baleares (España). La fiesta Flower Power se celebra en la mítica discoteca Pacha Ibiza desde hace cuatro décadas con una colorida propuesta que recoge a la perfección la esencia de la Ibiza más hippie. El evento ofrece una banda sonora basada en grandes clásicos del rock, soul, funk y pop de los años 60, 70 y 80’s con una creativa y colorida decoración. Además, el público suele vestir con pantalones de campana, flores en el pelo, pelucas y vestidos de colores. La fiesta se celebra cada lunes desde el 23 de mayo, después de que el ocio nocturno de la isla volviese a abrir sus puertas tras dos años de inactividad por la pandemia.

Una imagen de archivo de una discoteca. 

Germán Lama - Europa Press / Europa Press

Dos mujeres, de 30 y 31 años, han sido detenidas tras una violenta agresión en una discoteca de Marbella, en Andalucía. La noche de fiesta acabó con ambas arrestadas después de que una de ellas agrediera a la otra con un cristal. Así se desprende de la información publicada por Diario Sur.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes 7 de marzo, poco antes de las 3.00 horas. Fue el jefe de seguridad de la discoteca quien alertó a los servicios de emergencias por una pelea entre dos mujeres.

Doble arresto

La víctima también ha sido detenida por negarse a identificarse ante los agentes

Tras el aviso, se personaron en el lugar dos agentes de la Policía Nacional. Además, se movilizó también el Centro de Emergencias Sanitarias 061, ya que una de las implicadas estaba sangrando por el pómulo.

El personal médico asistió a la afectada en el lugar y posteriormente la trasladaron al Hospital Costa del Sol, donde recibió puntos de sutura. Más tarde fue trasladada a un centro sanitario de la capital malagueña, donde fue atendida por un especialista.

Lee también

La presunta responsable fue detenida por la policía, pero también la afectada. El motivo de esta segunda detención fue que la mujer agredida se negó a identificarse ante los agentes, según han asegurado fuentes del caso al citado medio. Por ello, la víctima está también acusada de un delito de desobediencia a agentes de la autoridad.

Por su parte, la presunta agresora se enfrenta a la acusación por un delito de lesiones. Fue trasladada a dependencias policiales y ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...